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Libro de reclamaciones

De acuerdo a los establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor nombre de la empresa OZ Educa cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Al ingresar sus datos en el Libro de Reclamaciones usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para la solución de su reclamo. Información al consumidor:

a. La información que llene debe de estar correctamente completada en su totalidad, de no contar con la información mínima requerida, se considerará el reclamo o queja como NO PRESENTADO.
b. La información de contacto indicada por el consumidor debe de ser la adecuada, de ser incorrecta, ustedes no se responsabilizan por no poder contactarlos posteriormente.
c. La reclamación NO constituye una denuncia, y por lo tanto, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor, pero SI es una expresión de disconformidad relacionada a los BIENES o los SERVICIOS suministrados.
d. La queja NO constituye una denuncia, y por lo tanto, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor, pero SI es una expresión de malestar o descontento por la atención al público.
e. El consumidor recibirá una respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario, por correo electrónico. Este plazo puede ser extendido hasta por el mismo tiempo, siempre que la situación lo justifique pero debe de ser comunicado al consumidor de forma previa a la culminación del plazo inicial.

    1.IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    2.DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
    * Campos Obligatorios

    Ubicados en Lima, Perú (+51) 979 453 889 info@ozschools.pe
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